×

Alan Wake: fue concebido como un sandbox, nuevo vídeo del gameplay

Estos días se está hablando mucho del título de Remedy, pues no paran de salir nuevos detalles (como el doblaje español), vídeos y declaraciones de la compañía. Una de estas últimas ha llamado la atención especialmente, pues resulta que Alan Wake fue concebido inicialmente para ser un sandbox, una tendencia que han seguido muchísimos otros juegos en esta generación.Estamos constantemente probando diferentes elementos del gameplay para ver cuáles funcionan bien y terminan siendo parte del juego.

Ciertamente, existen prototipos que testeamos y que no nos gustaron, por lo que fueron descartados de lo que es Alan Wake. Por ejemplo, en fases tempranas del desarrollo probamos con elementos sandbox. Con ellos nos vimos constantemente en situaciones que comprometían el desarrollo y el argumento del juego.

Al final decidimos que no valía la pena. Queríamos hacer un juego conducido por la historia – así es como sentimos que los juegos de Remedy deben ser. Convertirlo en un sandbox fue uno de los conceptos que decidimos abandonar para ir en una dirección distinta. Algunas de estas ideas funcionan bien sobre el papel y cuando las pruebas no resultan satisfactorias – Sam Lake, guionista (traducción libre)Alan Wake llegará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 21 de mayo, después de seis largos años de desarrollo. La versión de PC fue recientemente cancelada para centrarse en una sóla plataforma y realizar el mejor juego posible.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com