×

Sonic & Sega All Star Racing: descubre las características de todos sus personajes

Tras un tiempecito de espera, ya está aquí Sonic & Sega All Star Racing: el viernes que viene ya está en tiendas. Un juego del que se esperan fuertes ventas en todos los formatos: PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo DS.

Ya os dimos en su día la lista de personajes, y hoy tenemos una información también bastante jugosa. Aquí tenéis una galería con capturas de todas las características de los personajes del juego de Sega, para que averigueis cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades.Como veis, son cuatro los datos que deberemos de tener en cuenta a la hora de escoger a nuestro corredor: Velocidad, Aceleración, Manejo y Turbo Propulsor (como el coche fantástico).

Dado que tenemos un total de 22 personajes, está claro que podemos encontrar uno a nuestro gusto, aunque imagino que los que tengan más manejo serán más que populares: demasiada gente se hace un lío con este tipo de juegos.Como decía mi compañera Nana, nadie espera que sea el juego del año. Pero ojito, que nunca se sabe. Parece divertido y puede dar la campanada. Un ejemplo: a lo tonto, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha vendido seis millones de copias en todo el mundo.Imágenes de los personajesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sonic & Sega All Star RacingVía

Lea También

Contentsads.com