×

La leyenda de Zelda: un friki crea cartas del Magic del juego

Como tantos otros millones de personas, pasé buena parte de mi adolescencia jugando a Magic: El Encuentro, o “el mayik” que le decíamos nosotros. Aunque jamás me lo tome muy en serio, pasé muy buenos momentos, y como muchos, alternaba esta afición con los videojuegos.

Quizá por ello me ha hecho tanta gracia esta galería de cartas del juego… con La leyenda de Zelda como leiv motiv, que os recomiendo tanto si sois fans de una cosa como de otra, ya que están más que simpáticas.El acabado es impoluto y seguro que si las imprimiéramos, más de un jugador algo despistado creería que son reales.

Nuestras felicitaciones a su creador, Subrosia, usuario de ZeldaInformer. La carta de Link es quizá demasiado costosa (por poderosa) y no sé yo si acabaría en muchos mazos, pero otras tienen bastante más utilidad y dan pie a muchas estrategias. En fin, una gran frikada que me ha hecho gracia, y a mí me gustaría ver más, pero de otros juegos. Me acabo de acordar que tengo un mazo del juego de cartas de Street Fighter por ahí…Cartas de MagicLeer más sobre Magic: El Encuentro,Vía

Lea También

Contentsads.com