×

Alan Wake: presentado el doblaje en español con casi todos los actores de Perdidos

Ayer hubo una presentación en Madrid dedicada a Alan Wake, la próxima exclusividad de Xbox 360 que se podría equiparar, en cuanto a estilo realista y trama profunda, a Heavy Rain. Ambos contarán con un doblaje realizado por actores profesionales y a la altura de una producción cinematográfica, ¿cuál tendrá el mejor? pues, aunque se me caiga la baba por el título de Quantic Dream, en esta ocasión tiene todas las de ganar el juego del misterioso escritor.Así lo deja adivinar el vídeo que se ha publicado con un reportaje del doblaje, muy interesante para los que os guste, como a mí, todo el tema de las localizaciones.

Y, por supuesto, también para los que llevéis años tras la pista de Alan Wake y tengáis ganas de oir cómo sónara en nuestro idioma antes de que llegue a las tiendas el próximo 21 de mayo.Entre el reparto de actores de doblaje encontraremos a la gran mayoría de los que ponen voz a los personajes de Perdidos, la increíble serie americana que nos tiene enganchados a medio mundo.

Ahora, con el estreno de la sexta temporada, sus voces sonarán más familiares que nunca, y es que toda España se paraliza cada martes a las 10 de la noche para reunirse frente al televisor. El título de Microsoft intentará beber de este éxito, ¡si hasta la propia Antena 3 le dedicó un mini-reportaje el otro día en las noticias! la cadena anti-videojuegos por excelencia se rinde ante la nueva generación de juegos “televisivos”.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Alan WakeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media