×

Final Fantasy XIII: la versión de 360 no llega a la HD, primeras capturas en castellano

Ayer mismo os mostré las primeras imágenes que se publicaban de forma oficial como pertenecientes a la versión de Xbox 360 y también os comenté mi impresión sobre la desgana que inspiraba este port para la máquina de Microsoft, que se anunció un buen día de repente y supuso una de las más grandes sorpresas de la generación.

Poco pensábamos entonces que la decisión iba a derivar hacia polémicas tan sonadas y decepciones mayúsculas. Os cuento:Seguramente ayer ya os percatasteis, pero la versión de la blanquita peca de texturas e iluminación mucho más pobres que lo que se podrá disfrutar de Final Fantasy XIII en una PlayStation 3.

Si sólo fuera eso, que normalmente se acaba solucionando con parches… ¡pero es que ahí no queda la cosa! las CGI de peor calidad, elementos en pantalla que se han eliminado y una resolución general que no llega a la HD común, sinó que se queda en 1024×576 (un poquito menos y se vería como en Wii – 480p).Todo esto podéis comprobarlo en las 5 primeras imágenes de la galería, que es pura comparativa entre versiones y esta vez real, nada que ver con los fakes que lanza Square Enix. Siguiéndolas, tenéis las primeras capturas de pantalla en castellano, para quitarse un poco el mal sabor.Capturas de pantalla.Leer más sobre Final Fantasy XIII

Lea También

Contentsads.com