×

Yakuza 3: Nuevo tráiler del estreno europeo

Los japoneses ya tienen a la vuelta de la esquina Yakuza 4. ¡Qué alegría para ellos! Nosotros, mientras tanto, seguimos esperando Yakuza 3 más de lo que esperamos un chuletón con patatas. El juego nos llegará por fin el 12 de Marzo, año y pico después de su salida en Japón, y desde SEGA nos han empezado a bombardear a tráilers como diciendo “¡Eh, no os podéis quejar! ¡Os vamos a permitir jugarlo, después de todo!”.

Yakuza 3 contará con importantes novedades dentro de la saga (además de, claro está, continuarla, que ya es un premio en sí mismo): Cuatro nuevos movimientos, entre los que se incluyen nuevas peleas, la posibilidad de jugar en primera persona o la posibilidad de guardar nuevos movimientos en el móvil del protagonista.

Yakuza 3 supera con mucho a sus juegos anteriores: 133 submisiones divididas en 12 episodios y un prólogo lo atestiguan.Por supuesto, y como ya podríamos adivinar, al poco de salir el juego podremos disfrutar de su DLC, que en este caso será semanal (¡Toma Geroma!) y consistirá en ocho packs de objetos y ocho de super-objetos que, dentro del juego, nos traerá un payaso, además de minijuegos, preguntas sobre la saga, modos extra de juego o trajes alternativos. Se presenta un futuro más que jugoso para la saga de SEGA. ¿Cuánto tardarán ahora en traernos la cuarta parte? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Yakuza 3Vía

Lea También

Contentsads.com