×

Dragon Ball Origins 2: Nuevo tráiler presentando a Arale

Los dioses de los videojuegos han escuchando mis plegarias a la hora de hablar de Dragon Ball Origins 2. Primero pedí que tuviera, al menos, el nivel del original: Concedido. Después rogué y volví a rogar que mejorara los gráficos de aquel: Más que concedido.

Pero lo que se ha mostrado en el último tráiler me ha traspasado el corazón de cabo a rabo. ¡Esto es una maravilla! Lo veremos en España en verano, como ha anunciado Namco de manera oficial.Y es que, aunque ya lo anunció mi compañera Nana, la aparición de Arale ha supuesto todo un shock para mí, que no esperaba que fuera jugable (y menos con esa locura tan caracteristica de Dr.

Slump, aún ahora la mejor obra de Toriyama). Pero si a Arale le sumamos que, además de la exploración y las peleas al estilo de la primera parte veremos luchas uno contra otro, la variedad se suma a la calidad. ¡Y qué variedad! ¡Cuántas historias míticas! ¡Cuántos personajes que recordar! ¡Qué maravilla! De momento, Dragon Ball Origins 2 ha sido un pequeño fracaso en las ventas japonesas, ya que ha entrado en el puesto número 11 de ventas con apenas 20.000 ejemplares vendidos, por lo que más nos vale disfrutar de esta segunda parte, ya que, más que probablemente, no habrá una tercera. Leer más sobre Dragon Ball Origins 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com