×

Rage of the Gladiator: Nuevo vídeo presentándonos a otro jefe final

En su día los juegos de Wii Ware fueron anunciados como la futura gran revelación del mercado, un lugar donde las pequeñas productoras podían esconderse y hacer sus juegos independientes. Ahora, años después, y aunque hemos visto grandes juegos en su catálogo virtual (Lost Winds, World of Goo), ya sabemos que estaban exagerando y, al final, ni tanto indie, ni tanta calidad.

Rage of the Gladiator, es uno de esos juegos que intentan ir con la filosofía inicial… y además, innovar: Se trata del primer juego de Wii Ware que usa el Wii Motion Plus, y podemos ver sus resultados en un nuevo tráiler.

Rage of the Gladiator es un juego de lucha en primera persona en el que podemos pelear, protegernos con nuestro escudo o noquear a nuestro contrario con la espada o con poderes eléctricos. Básicamente, se trata de una pelea continua contra un montón de jefes finales a los que hay que adivinar como matar. En total habrá 10 jefes y 21 batallas (los jefes se repiten más poderosos y hay un jefe final desbloqueable), lo que puede parecer algo soso, pero por diez euros (como máximo, que aún no se sabe el precio), ¿qué esperabáis? El juego debe estar al caer y, aunque los gráficos no son gran cosa, sí parece un juego curioso de jugar, principalmente gracias al Wii Motion Plus, que le dará a las peleas otro estilo más interesante. Si no nos dejamos llevar por los ridículos sonidos y movimientos de nuestro contrincante y nos centramos en la lucha, es más que posible que salga un juego decente. Nunca está mal tener en la recámara un juego barato y entretenido. Leer más sobre Rage of the GladiatorVía

Lea También

Contentsads.com