×

Final Fantasy VII: ¿Y si se hubiese hecho diez años antes?

Las dos cosas que más les gusta a los jugadores de nueva hornada son los What If (preguntarse qué hubiera pasado en un presente alternativo si una simple cosa hubiese cambiado) y el Final Fantasy VII. Ahora ambos se han juntado para un vídeo en el que nos cuentan cómo habría sido Final Fantasy VII de haberse hecho diez años antes de cuando se hizo.

Y el resultado es… francamente extraño. Aunque se nota que le han puesto cariño, la verdad es que la cara de Aeris da cierto miedo, el sistema de combate parece peor que el del primer Final Fantasy y los gráficos en las cinemáticas no parecen para nada de NES, sino más bien de Super Nintendo.

Y un juego muy malo de Super Nintendo, por cierto. Felicidades por la intentona, chicos de Martin Barreby (los creadores de la parodia).Eso sí, hay que reconocerle que la música está lograda, la muerte de Aeris conseguida y que todo aquel que no se haya jugado aún el juego tiene spoilers a cascoporro. Muy bonito y muy gracioso todo, pero si no sabéis qué pasa al final del juego os han jorobado. Una más que curiosa tontería. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Final Fantasy VIIVía

Lea También

Contentsads.com