×

Alan Wake: Vídeo con Alan enfrentándose a la Segadora de Almas

Hay un fenómeno entre los fans de Xbox 360 contemplado por Iker Jiménez, el doctor Cabrera y sus acólitos: En cuanto alguien dice las palabras “Alan Wake“, automáticamente se vuelven locos, buscando un lugar en donde poder echar sus babas, repletas de lujuria y ganas de posesión.

Esto, que dicho así da un poco de miedo, es el resultado de tenernos años esperando por un juego que parece que será uno de los puntos más fuertes de la historia del catálogo de la consola. Para muestra, un nuevo vídeo.Vídeo en el que Alan, nuestro héroe escritor, se enfrentará a una máquina segadora gigantesca, típica de los campos.

Eso sí, en este caso será… ¡la segadora de almas! Madre mía, espero que echaran una bronca al que aprobó este nombre. Alan Wake, en este vídeo, pinta francamente impresionante, con unos gráficos que os dejarán patidifusos y con una historia que sigue intuyéndose como ejemplar. Por suerte, Alan Wake consigue lo que pocos juegos de terror hacen: Crear una atmósfera realmente terrorífica con un gameplay exquisito y en el que el protagonista no parece idiota. Al contrario: Lo más sabio cuando una Segadora de Almas quiere atraparte es salirte de su camino. Tarde o temprano lo veremos en nuestras tiendas, pero yo no me atrevería a dar el 21 de Mayo como fecha final. Con este juego, nunca se sabe. Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com