×

Dead or Alive Paradise: su más reciente tráiler confirma que el juego sirve para lo que todos sabemos

Hace poco os dábamos una noticia en la que la ESRB denunciaba que Dead or Alive: Paradise era “de un voyeurismo espeluznante“. Aunque sea un juego de voleibol, sus neumáticas chicas en bikini hacen que a todos se nos ocurra una broma fácil sobre la verdadera finalidad del juego.

De hecho, parece ser que hasta la gente de Tecmo debe pensarlo. Y para muestra, su nuevo tráiler, donde se demuesta que, sin duda, sus desarrolladores tienen una mente calenturienta. El 2 de Abril estará a la venta para PSP.El tráiler hace referencia a la expresión “spank the monkey“, es decir “sacudir al mono”.

Que aquí traduciríamos por… ejem… sacudírsela, o pelársela, directamente. O cinco contra el calvo, o yo que sé. Repasad mentalmente vuestra lista de metáforas y elegid vuestra favorita. A mí lo que más me gusta de todos esto es que los tipos sean capaces de reirse un poco de si mismos. Aunque por otro lado, no parece indicar que tengan mucha fé en el aspecto deportivo del juego y se concentran en las chavalas y sus encantos. ¡Al menos podrían disimular un poco! Además, la clasificación de M, “Mature”, de la ESRB no es sólo por la carne femenina expuesta, sino por contener elementos de juego, o sea, apuestas, cosa que podremos hacer en diferentes minijuegos. Por lo visto, también es algo a considerar a la hora de otorgar la calificación. ¡Tecmo, malos, dejad de corromper a la juventud!Leer más sobre Dead or Alive: ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com