×

Lost Planet 2: espectacular nuevo tráiler

Capcom nos ha preparado para el día de hoy un nuevo y espectacular tráiler de uno de sus juegos más importantes en este momento: Lost Planet 2. La franquicia ha pasado de ser un título de segunda fila a convertirse en una más que digna superproducción, como así lo demuestra en el nuevo vídeo.

Un alto grado de personalización en el personaje, modo cooperativo, enemigos gigantes, invitados especiales,… nada le faltará a este shooter para que los usuarios lo tengan bien en cuenta cuando llegue a las tiendas el 18 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.Aunque tanta grandeza se ha visto empañada por un pequeño inconveniente que estamos viendo cada vez más y que, lo digo ya, no me está gustando nada.

Y es que Jun Takeuchi, productor del juego, afirmó que en el equipo de desarrollo lo han pasado francamente mal a la hora de meter todo el contenido del título en un sólo DVD 9.Esto les ha llevado a recortar una parte muy significativa del mismo, que posteriormente se podrá obtener como contenido descargable… ¿de pago? No se sabe aún, pero es un dato muy a tener en cuenta si echamos un vistazo al mercado actual de videojuegos y al enorme abuso que se está produciendo con los DLC.Leer más sobre Lost Planet 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com