×

God of War III: recopilación de notas y enorme galería de nuevas imágenes

Ayer se levantó el embargo para que todas las webs pudieran publicar sus análisis de God of War III, por lo que hoy ya podemos sacar conclusiones si recopilamos todas las notas que le han otorgado: en absolutamente ningún medio la calificación ha bajado de 9, pero es que han sido más de cinco revistas las que lo consideran digno de la puntuación perfecta.

¿Alguien dudaba de que la tercera entrega de Kratos no estaría a la altura?Para acompañar estas fantásticas noticias, Sony ha liberado una enorme galería de nuevas imágenes que son sencillamente espectaculares. Aunque para babas, las que provocan el vídeo del minijuego sexual que se filtró ayer en la red.El juego saldrá a la venta el próximo 18 de marzo y, aunque la edición Ultimate Trilogy tenga las reservas más que agotadas, aún podéis haceros con la edición coleccionista por 10€ más que la sencilla.

Sin embargo, si queríais rejugar la trilogía del tirón, deberéis esperar hasta el 21 de abril, fecha que se le acaba de fijar a God of War Collection para Europa.Capturas de pantalla.Leer más sobre God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com