×

Naka Kon 2010: Nueva galería de cosplays

De entre todas las cosas que un humano puede hacer para perder la dignidad, el cosplay es posiblemente la más trabajosa de todas ellas. Tener que hacerse el disfraz, vestirse, lucir tus dobleces por el mundo… Ahora nos toca ver a todos los valientes que se atrevieron a disfrazarse en la Naka Kon de Kansas, una convención de anime en la que no faltaron los aficionados a los videojuegos dispuestos a ser ridiculizados por todos los que vieran su foto en Internet.

Desde Warios de saldo hasta mudkips referenciando 4chan, pasando por ese fenómeno de las chicas disfrazadas de Pikachu, la Naka Kon nos ofreció un sinfin de cosplays cutres y un par de ellos increíbles, de esos que merece la pena ponerse, como el de Jefe Maestro (de Halo, claro está) o el de Solid Snake, la mar de divertido.

Por el camino tortuoso nos encontraremos con Links de medio pelo a mansalva, eso sí.Pero si queréis ir directamente a lo más duro y recordar por qué dejasteis de ir al salón del manga hace cuatro años, no os perdais al tipo disfrazado de Dedede, a las chicas con orejas de gato (¿De dónde salen? ¿Por qué nadie las ha exterminado aún?), a todos los disfraces, sin excepción alguna, de Full Metal Alchemist, y a la Chun Li negra y cuarentona. Digno de ver.Cosplays de la Naka Kon 2010Leer más sobre cosplaysVía

Lea También

Contentsads.com