×

Toki: retrasado su esperadísimo remake

Esperadísimo por los millones de fans que disfrutaron con él en las recreativas de los 90. Mucha expectación e ilusión está levantando esta reimaginación del estudio francés Golgoth, y hoy tenemos una mala noticia… que a la larga puede ser buena.

Me explico. Es mala porque han anunciado que el remake de Toki se retrasa hasta finales de 2010, cuando estaba anunciado para principios de año. Y es buena… porque en realidad todos preferimos esperar un poco más y tener un título pulido y satisfactorio a uno apresurado.Lo mejor de todo el asunto es que finalmente Golgoth ha sido aceptado como desarrollador oficial para WiiWare y PSN y ha conseguido un sello más grande que les edite el juego para XBLA.

Por lo que podemos confirmar que el juego aparecerá finalmente para todas las plataformas, superando las dificultades que tuvieron en ese aspecto. Por lo que parece, fueron los señores de Sony los que pusieron más pegas y pesar de todo han acabado aceptando también esta propuesta.Aquí tenéis algunas de las últimas imágenes que han sido publicadas de este nuevo Toki, que nos confirman lo que ya muchos pensábamos: que las elecciones de los franceses están resultando muy acertadas y su nuevo look le sienta muy bien. Esperaremos, pues, hasta finales de año. ¿Cómo les estará quedando el Joe & Mac Caveman Ninja?Nuevas imágenes Leer más sobre TokiVía

Lea También

Contentsads.com