×

God of War III: Vídeos del minijuego erótico. ¡Lesbianismo y tetas por doquier!

Lejanos quedan aquellos días de la Atari en los que un juego porno eran cuatro píxeles mal puestos, una modificación de un juego o, simplemente, algo a lo que echarle mucha imaginación. Hoy por hoy, los juegos que quieren meter material erótico caen incluso en la falta de sutilidad, en mostrar todo lo que se pueda, en intentar excitar al nerd que esté al otro lado de la pantalla.

Estos vídeos de God of War III ejemplifican lo dicho: Curvas peligrosas, pechos perfectos y lesbianismo a go-go. ¡Cómo se va a poner Kratos! En la saga del espartano llevan desde el primer juego mostrándonos los pechos de las mujeres con las que Kratos se encuentra y dándonos entretenidos minijuegos sexuales, pero en God of War III la cosa pega un pequeño vuelco: Las tetas estarán en alta definición, y no se tratará de satisfacer a un par de chicas a mediados del juego, sino a la mismísima Afrodita.

Lo dicho: Se va a poner como el quico a base de darle alegría al cuerpo.Esta vez, el minijuego en sí tendrá su sorna. Si vas acertando, las amantes de Afrodita mirarán y empezarán a excitarse (diciendo frases como “¿Va a hacerle…?” o “¡Qué fuerza!”) hasta terminar en el suelo haciendo el amor. Si fallas, por el contrario, se taparán los ojos con las manos y negarán con la cabeza mientras Afrodita te dice que quizá sea demasiado para ti. Por si no fuera suficientemente deprimente que te lo digan todos los sábados por la noche. Leer más sobre God of War IIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com