×

Heavy Rain: guía de trofeos, descubre cómo conseguir todos los finales

A continuación tenéis la lista de los 57 trufeos que se tiene conseguir en el mismo orden que aparece en vuestras consolas.

PlayStation 5: sus características más importantes.

¿Os habéis terminado ya la primera partida de Heavy Rain? En mi casa ya vamos por la tercera, y es que los numerosos finales con los que cuenta el juego nos invitan a rejugarlo una y otra vez para descubrir más detalles de la trama, además de volverla a experimentar de un modo distinto al cambiar nuestras decisiones.

Heavy Rain: guía de las reglas

Es así como nos damos cuenta de la profundidad que ofrece el título y cuánta razón tenía David Cage al asegurar que ninguna partida sería igual a otra.Una vez terminado el juego y descubierta la identidad del Asesino del Origami, seguro que tenéis la espinita por conseguir el resto de trofeos que se quedaron sin desbloquear.

Como de la colección de 57 trofeos con los que cuenta el juego, sólo 4 son visibles de entrada y no hay indicio alguno de cómo sacarse los ocultos, os traemos una guía para haceros con el platino y, de paso, descubrir los 18 epílogos, repartidos en unos 8 finales distintos.Antes de empezar con ellos, os avisamos de que a partir de aquí todo serán spoilers para quien no se haya terminado el juego.

A continuación tenéis la lista en el mismo orden que aparece en vuestras consolas. Lo ideal sería pasarse el juego en una primera partida y realizar la segunda con el objetivo de sacarse el de Crimen Perfecto (ver en la sección de Oro). En esta segunda partida podéis conseguir algunos trofeos que os falten y el resto ya hacerlos seleccionando el capítulo indicado.

Lista de los trufeos que tienen conseguir

TROFEOS DE PLATINO:

-Maestro de HEAVY RAIN (Platino).
Desbloquea todos los trofeos del juego.

TROFEOS DE BRONCE:

-Cumpleaños feliz (Bronce).
Prólogo: Completa el dibujo + prepara la mesa+ juega con los niños.
Este trofeo tiene problemas, ya que no siempre salta a la primera.

-Drama Interactivo (Bronce).
Gracias por apoyar el drama interactivo. Se consigue terminando el primer capítulo de la guía.

-Un buen padre: SECRETO (Bronce).
Padre e hijo- Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir de buen humor.
En el capítulo 4, nada más llegar, lee la pizarra de las tareas de Shaun, que está en la cocina. En concreto, pone lo siguiente:
16:30 horas: Merienda.
18:00 horas: Deberes.
19:00 Cena.
20:00 cama.
Llévalo a cabo. Una vez, esté en su cama, dirá que le falta su osito. Búscalo (está en la planta de abajo, encima de la lavadora). Llévaselo. Después, tápalo y dale las buenas noches.

-Caballero blanco: SECRETO (Bronce).
Lugar sórdido- Derrota a Troy.
En el capítulo 4, cuando salgas de la habitación de Lauren, verás que llega Troy. Vuelve a su puerta, y derríbala. Tendrás que vencer a Troy, para conseguir este trofeo.

TROFEOS DE ORO:

-Todos los finales (Oro)
Completa todos los finales.

Lea También

Contentsads.com