×

Prince of Persia las Arenas olvidadas: primer vídeo con gameplay

Nuestros compañeros de Cinemaniablog celebraban hace nada la aparición de un nuevo tráiler de la película Prince of Persia. Y se ve que los de Ubisoft se han puesto de acuerdo con la productora del film porque hoy somos nosotros los agraciados con el primer vídeo con gameplay del juego que aparecerá para PC, Xbox 360, Nintendo Wii y PS3 en Mayo.Y ya iba siendo hora de poder ver en movimiento lo que hemos visto durante mucho tiempo en fotos y aquel tráiler poco esclarecedor.

Por lo pronto, parece que efectivamente volvemos al estilo de juego de Sands of Time. Pero tengo que decir que la física del juego me parece un poco rara… por un lado, un hielo que no resbala, y por otro, el momento en el que anda por las paredes es muy extraño, parece que flota.

Además y puestos a ser quisquillosos, el príncipe parece un poco gordito….Bromas aparte, hay que decir que el juego tiene buena pinta y desde luego los que hemos pasado horas jugando a los antiguos Prince of Persia vamos a vivir unos momentos muy dulces viendo como esta saga gana nuevos fans y vuelve a estar en boca de todos.Leer más sobre Prince of PersiaVía

Lea También

Contentsads.com