×

Hatsune Miku Project Diva 2nd: primeras imágenes del retorno de la popular idol

Hubo un mes de mi vida, durante finales del pasado verano, que lo pasé entero viciándome a un curioso juego musical: Hatsune Miku Project Diva. Es posible que su juego para PSP no sea el más conocido de las frikadas que la gente se suele traer de importación desde el país nipón, pero la idol virtual que lo protagoniza es ahora mismo uno de los símbolos más de moda entre la cultura otaku.

He de decir que el juego era muy viciante, divertido, retante y la BSO, por supuesto, buenísima. No es de extrañar, pues, que me haya emocionado con las primeras imágenes de su segunda parte y que haya venido rauda a enseñároslas.La mecánica del juego es fácil de describir: un Elite Beat Agents (o Ouendan, para los puristas) mezclado con Dead or Alive Paradise (sin el componente sexual).

Se trata de conseguir la mejor puntuación en las melodías y, según los requisitos, ir desbloqueando nuevos temas, trajes para Miku, otros personajes, accesorios para la habitación -donde se le pueden hacer fotos-, etc.La primera parte fue todo un éxito, así que SEGA no tardó en anunciar Hatsune Miku Project Diva 2nd, con todo lo que hizo grande al original, pero potenciado y, como novedad principal, la inclusión de los duetos: dos personajes en pantalla y, por lo que me parece ver en las imágenes, uno de ellos se juega con la cruceta. ¡Ya me está entrando el mono!Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Hatsune MikuVía

Lea También

Contentsads.com