×

Dead or Alive Paradise: nuevas imágenes del módo cámara y del tutorial

En las webs japonesas se lo están pasando de lo lindo posteando cada semana nuevo material de Dead or Alive Paradise, y es que las chicas de Tecmo son muy queridas por allí, donde la legión de fans que arrastran Kasumi y Ayane es incontable.

La web oficial va actualizando con nuevas imágenes, y hoy toca echarle un vistazo al tutorial (¿qué habrá que aprender?) y al modo de fotos, pues muchos pasarán la gran mayoría del tiempo viendo a las chicas tras el objetivo de la cámara.La chica morenita que véis posando se llama Lisa, una americana de 21 años a la que le encanta el surf y la tarta de cerezas.

Será la segunda en llegar a la isla New Zack, uniéndose a Kasumi en las actividades playeras. Lisa era la jefa de investigación en DOATEC, pero perdió su trabajo después de que la organización colapsara… y ya está, ¿de verdad esperabais una trama compleja o algo parecido?El juego llegará a Europa y USA la próxima primavera, mientras que los japoneses podrán jugarlo a partir del 2 de abril. Para que luego digan que la PSP no tiene catálogo…Capturas de pantalla.Leer más sobre Dead or Alive ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com