×

Dynasty Warriors Strikeforce 2: la secuela en nuevas capturas de pantalla

Seguro que os sonará haber visto una portada similar a GTA cuando buscabais Mass Effect 2 o Heavy Rain en vuestra tienda de videojuegos. Se trata de Dynasty Warriors: Strikeforce, la nueva entrega de la popular saga de Tecmo, que llegó a nuestro territorio el pasado 19 de febrero para consolas de sobremesa.

No sólo vamos con un año de retraso en la serie Yakuza, también en ésta encontramos una situación parecida, pues en Japón ya esperan su secuela para el 11 de marzo.Pero tal y como ha sucedido con otras franquicias, como por ejemplo Valkyria Chronicles, vuelve a PSP para su nueva entrega.

Habrá, por lo tanto, su correspondiente bajón gráfico, tal y como podéis ver en las nuevas capturas de pantalla.La subsaga Strikeforce está enfocada al mutijugador por equipos (algo que no cuadra demasiado con el uso habitual de las portátiles para el juego online), aún así, Dynasty Warriors: Strikeforce 2 vendrá con una historia que seguirá desde el punto donde la dejó la anterior, muchos más personajes y varios cambios en el sistema de gameplay.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com