×

FIFA World Cup 2010: más imágenes con las selección inglesa en acción

No suelo seguir muchos partidos de la liga, pero me encantan los mundiales y procuro ver todos los partidos que puedo. Y ya se sabe que año de mundiales, año de juegos de fútbol. Ubisoft se une a la contienda con su Pure Futbol, pero el que se va a llevar la palma es sin duda este FIFA World Cup 2010 de Electronic Arts.

Es el juego oficial del mundial que aparecerá, ojo, para PSP, PS3 , Nintendo Wii y Xbox 360 y del que tenéis aquí un buen montón de capturas este lanzamiento.En esta ocasión, en lugar de la selección española, la cual ya pudimos ver como está quedando, se centra un poco más en la selección inglesa, aunque eso sí… en las pantallas juega contra nuestros chicos.

Como novedad, que un par de dichas capturas corresponden a su versión en PSP. Siempre es de agradecer que nos muestren algo de su versión para la portátil. Como podéis imaginar, el juego estará listo antes del verano y de la competición oficial, para que podamos ir organizando nuestros mundialitos con nuestros amigos. Id preparando las cortezas y las cervecitas, que nos esperan largas sesiones de juego y piques con los amiguetes.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fifa World Cup 2010Vía

Lea También

Contentsads.com