×

Fallout New Vegas: desvelada su primera galería de imágenes

Para muchos, la ficción post-apocalíptica, sobre todo la de acción, siempre fueron un trasunto futurista del western. Y estas primeras pantallas de Fallout: New Vegas confirman bastante esta teoría. Pero es lo de menos, porque teníamos muchísimas ganas de saber más de este nuevo Fallout y nos han contentado.

Hasta otoño de 2010 queda mucho, pero como veis, tampoco tratan de hacernos sufrir sin tenernos sin información.Como es de esperar, las imágenes demuestran que el juego se parece bastante a Fallout 3, cosa que podíamos esperar ya que Bethesda decidió que usara su mismo engine.

Para algunos está algo desfasado. Otros bromean llamándolo Fallout OSDT. Personalmente, me parecen que siguen pareciendo estupendas y que su parecido con el anterior juego no es en absoluto un handicap, puesto que tienen muy buena pinta. Nos prometen que va a ser mucho más difícil que el anterior. Lo único que podemos juzgar de momento son sus imágenes y la elección de la ciudad de Las Vegas como marco del juego. Algo últimamente bastante visto: Dead Rising 2 sucede allí, y no olvidemos series como Las Vegas o el peliculón Rescacón en Las Vegas. Detallitos aparte, para muchos, este anuncio ha convertido a un juego inesperado en el lanzamiento más importante del año. ¿Estáis entre ellos? Primeras pantallasPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fallout Las VegasVía

Lea También

Contentsads.com