×

Final Fantasy XIII: Square Enix admite haber usado capturas falsas y primer spot de TV

Este pasado fin de semana, Square Enix mostró un puñado de capturas como comparativa entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, para demostrar que el juego luce idéntico en ambas plataformas. La alarma se ha disparado en el día de hoy, después de que varios usuarios de foros se percataran de que algunas imágenes parecían modificadas y la compañía nipona haya tenido que admitirlo: las capturas son un fake como una casa.Desafortunadamente, incluimos por error capturas tomadas de la pre-producción (que no son para uso promocional) en nuestro último lanzamiento de materiales.

Las capturas de la versión final del juego para los kits de prensa se mostrarán en breve. Tal como enseñamos en nuestra reciente demo del tour y en el evento X10 de Microsoft, no hay diferencia material entre las dos consolas – Sonia Im, SE NA (traducción libre)Al menos se han disculpado.

La única realidad es que la versión de 360 mostrará unas escenas CGI de menor calidad, pero por lo demás se trata de pequeñas diferencias en la iluminación y resolución. Por si queda alguna duda, Microsoft está metiendo mucha pasta de por medio para promocionar Final Fantasy XIII, hecho que queda aún más patente con el primer anuncio publicitario de televisión, donde no hay ni rastro de la consola de Sony.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com