×

FirstPlay: vídeo de presentación de los primeros contenidos de pago para PSN

Mucho se ha hablado sobre si Microsoft haría gratis el juego online para la próxima generación de consolas o si Sony se subiría al carro de las suscripciones por obtener ventajas en su servicio PlayStation Network. Los rumores siguen en el aire, aunque la compañía japonesa ya ha dicho varias veces que el jugar seguirá siendo gratis.

Por el momento, se acaba de anunciar lo que vendría siendo algo parecido al concepto: pagar por contenidos exclusivos. Se llama FirstPlay y será el equivalente europeo al Qore americano.FirstPlay es una revista online de periocidad semanal que costará 99p el número, mientras que también se ofrecerá una suscripción de 3 meses a £8.99.

En cada entrega vendrán entrevistas, reviews y previews en HD, contenidos descargables exclusivos (como temas o demos) y demás material relacionado con el mundillo.La publicación de este programa correrá al cargo de Future, el grupo detrás de la Official PlayStation Magazine. El servicio llegará a UK en el mes de marzo y se irá expandiendo a todos los países europeos durante el resto del año. Si nunca habéis visto de qué va Qore, podéis haceros una idea gracias al vídeo de presentación que se han currado para su anuncio.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com