×

Furia de Titanes: más pantallas con los fascinantes monstruos mitologicos

Queda muy poco para el estreno de Furia de Titanes. No sé hasta que punto habrá expectación al respecto, pues la película original, aunque divertida, tampoco pasó de ser un entretenimiento habitual de Sesión de tarde. Pero como película moderna que es y como sabréis, tendrá su juego a cargo de Namco para PS3 y Xbox 360.

Lo esperamos, como la peli, para finales de Marzo.A simple vista, vemos como esta nueva versión se ha apropiado de buena parte de la mitología griega, más allá de lo que narraba el film de 1980. Ahora también tenemos por ahí al cíclope, el cancerbero, el minotauro y hasta seres de otras películas de Ray Harrihausen como el gigante de bronce y los esqueletos espadachines de Jason y los Argonautas.

¿Refleja esto la aproximación que se hace en la película o son añadidos del juego para hacerlo más largo?Con cosas como 300 o los juegos de God of War, no cabe duda de que tendrá atractivo para más de uno.

A ver si esta vez se esmeran y nos hacen algún buen juego basado en una película. Aunque sólo uno fuera, que diría Pau Donés (¿de verdad acabo de citar a Jarabe de Palo?)Furia de Titanes: nuevas pantallaLeer más sobre Furia de TitanesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media