×

Top 10: Los mejores culos de la historia de los videojuegos

Como nos ha demostrado la saga derivada de Dead or Alive, el videojuego es lo menos importante de un tiempo a esta parte. Lo que más importa a los productores es mostrar cuanta más carne mejor. Tampoco vamos a culparles.

Si vende, ¿por qué cambiarlo? Hoy os traemos una de esas listas que os van a dejar salivando y pensando “¿Por qué nadie lo hizo antes?”.Y es que, ¿cómo podemos resistirnos a los diez mejores culos de la historia de los videojuegos? Ojo, tanto femeninos como masculinos, que todos tenemos derecho.

Sexys, gordos, zombies, famélicos… ¡todo vale a la hora de hablar de culos! En la lista vais a encontrar de todo: Desde la moderna Bayonetta (que copa la lista por motivos obvios) hasta el orondo Wario (que no olvidemos que usaba su culo más que ningún otro personaje) pasando por BloodRayne, Old Snake, Cammy… ¡o el maniquí de Silent Hill 2! También destaca Left 4 Dead con dos entradas: Zoey y el Spitter. Que no os vaya de culo. los mejores culos de los videojuegosLeer más sobre top 10Vía

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
rigoberto
7 febrero, 2023 8:59 am

me pongo cachondo hasta con los maniquies del xino

Lea También

Contentsads.com