×

Splinter Cell Conviction: vídeo del gameplay y nueva fecha de lanzamiento

Llega un pequeño alivio económico para los xboxers en forma de retraso, pues Splinter Cell: Conviction, planeado anteriormente para salir al mercado a finales de febrero, se hará de rogar un poquito más hasta que llegue el 16 de abril (día 13 en USA).

El motivo del aplazamiento es claro y conciso: alejar el juego de la avalancha de lanzamientos que se están produciendo durante el primer trimestre del año. Muy buena decisión, Ubisoft.Esto no significa que la apuesta por el título no sea fuerte, pues gracias a GameTrailers tenemos un nuevo vídeo del gameplay, mostrando la infiltración en una mansión.

Este es el nivel que se mostró durante el pasado E3 2009 en la conferencia de Microsoft, compañía que por el momento tiene la exclusiva para su consola.El juego nos mostrará un Sam Fisher solitario, sin nadie a su lado y con muchas ganas de venganza. Espionaje e infiltración seguirán a la orden del día, pero esta vez habrá mucha más brutalidad de por medio. Su lanzamiento para Xbox 360 y PC vendrá acompañado de su correspondiente edición especial. ¿Tenéis ganas de probarlo? parece que la demo está al caer.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Splinter Cell: ConvictionVía

Lea También

Contentsads.com