×

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, nuevo tráiler que nos pregunta qué es la ley

Seguro que más de algún jugador de cortas miras contempla enfurruñado el éxito de los juegos de Phoenix Wright. Y es que eso de jugar a ser abogado con tu DS se aleja mucho de los FPS y MMORPG que dominan el mercado.

Pero no sólo triunfó, sino que ha creado una manera de hacer juegos que ahora se extiende con Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, que tiene como protagonista al fiscal rivalde Wright, al que ahora controlaremos y que aprecerá en 16 de Febrero.

Aquí tenéis su último tráiler que nos plantea una pregunta: “¿qué es la ley?“.Pues seguro que este Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth nos hará replantearnos nuestra definición de justicia a través de una serie de casos en los que ahora representaremos a la carismática acusación. No habrá mayores cambios en la jugabilidad, lo que tampoco está mal, ya que esta saga inventó un tipo de juego que desde entonces muchos han imitado. Lo que queda ahora es que funcione el marketing y se consiga que la cosa se consagre.Ah, y solo estará en inglés. Ya les vale, señores de Capcom. Pero bueno… así mejoramos nuestro dominio del idioma y aprendemos algo de jerga legal. El que no se consuela es porque no quiere.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Ace Attorney Investigations: Miles EdgeworthVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com