×

Yakuza 3: nuevo diario de desarrollo y más detalles de la edición especial

Sé lo que todos estáis pensando: “¿un diario de desarrollo, a estas alturas?“. Sí, y encima presume de ser el primero -y probablemente el último-. Y es que el juego salió en Japón hace ya tieeempo, pero ha sido ahora que lo han elaborado para su promoción en nuestras tierras, con una entrevista a Toshihiro Nagoshi.Hay que reconocer que si Yakuza 3 se la pega en ventas, tal como apuntaban los primeros temores de SEGA por los cuales no querían traernos esta tercera entrega a occidente, no será por su culpa.

La compañía se lo está currando entre nuevos tráilers y vídeos, además de la admirable estrategia de distribuir la edición coleccionista como versión regular. Si quieren redondear la jugada, lo ideal sería que el stock en tiendas no fuera anecdótico, pero esto no lo sabremos hasta el 12 de marzo.Precisamente de la edición coleccionista han revelado algunos nuevos detalles, como de qué trata cada uno de los DLC: Battle for Survival es una lucha contra todos los jefes del juego, los dos All-Star son torneos para 7 personajes/8 equipos, y Haruka’s Request incluye una serie de misiones exclusivas compuestas de minijuegos.

Además, los que reserven el juego recibirán el Challenge Pack, con una colección de minijuegos (billar, bolos, dardos y golf) a 2 jugadores.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Yakuza 3Vía

Lea También

Contentsads.com