×

Toy Fair 2010: fotos de las figuras de videojuegos (Final Fantasy XIII, Sonic, Lost Planet 2, etc.)

Estos días se está celebrando en New York una de las mayores ferias de figuras y merchandising, la Toy Fair. Igual que pasó con la Wonder Festival que tiene lugar en Japón, las figuras basadas en personajes de videojuegos tienen su propio espacio.

De nuevo os traemos una galería con la mejor selección de los productos que se han presentado, con especial protagonismo de Square Enix y su saga más popular: Final Fantasy.Como es habitual en las líneas occidentales de figuras, la mayoría de ellas son articuladas y muy pocas pretenden ir más allá (lo que deriva en articulaciones muy visibles, rostros poco elaborados, etc.).

Lo bueno del asunto es que, al ser productos más cercanos, es muy posible que luego los veamos a la venta en nuestro propio país, en tiendas como Media Markt, Interkits o incluso Fnac.Entre lo más destacable encontramos las joyas, peluches y figuras de Final Fantasy XIII, los mechas de Lost Planet 2, lo nuevo de Kingdom Hearts, las preciosidades de Chrono Trigger o la nueva serie de Sonic (que suponemos que llegará a tiempo para el estreno de Sonic The Hedgehog 4). Pero también hay Bleach, Megaman, FullMetal Alchemist,… ¡para todos los gustos!Figuras de videojuegos.Vía

Lea También

Contentsads.com