×

Final Fantasy I y Final Fantasy II: Tráiler del remake para iPhone

Quien no ha jugado al primer Final Fantasy es porque no ha querido, y es que oportunidades no le han faltado. Pero si las versiones para NES, WonderSwan, PlayStation o Game Boy Advance se os pasaron por alto, ahora Square vuelve a hacer un remake del juego (y de su segunda parte) para iPhone, del que no tenemos fecha de salida pero sí un tráiler que nos demuestra que el juego sigue tan bien como siempre.

¿Alguien lo dudaba?El videojuego que en su día salvó a Square de la quiebra más absoluta y que ahora es su seña más identificativa prosigue en iPhone con los mismos gráficos que le hicieron conocido en sus remakes posteriores: Gráficos renovados, pequeñas cinemáticas (con letras sobre una imagen fija), un gameplay a prueba de bombas y una música remasterizada y que en un iPhone debe sonar genial.

¿Llegarán algún día los juegos posteriores de la saga? Conociendo a Square, si son capaces de hacer que Final Fantasy VII se mueva en un iPhone, lo sacarán esperando cobrar una millonada de la que invertir una miseria en Final Fantasy XIV. ¡Así es como funcionan las compañías líderes! Cientos de remakes, pocos juegos originales, mucho dinero ganado. ¡Quién pudiera tener tanto morro!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final FantasyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com