×

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, nuevas imágenes de una nueva experiencia para Wii

Todos los que se quejan de que Wii no tiene catálogo, deberían echar un vistazo a lo que las third parties están preparando para Nintendo, porque deja boquiabierto al más pintado. Sin ir más lejos, ¿quién puede resistirse a Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon? El juego de Namco parece que será uno de los proyectos con más personalidad y preciosidad de este año, y sus nuevas imágenes no hacen sino confirmarlo.

Aparecerá en Europa el 16 de Abril, e incluirá una traducción de los fans hecha en PDF. Todo un lujazo.Nos situamos en un mundo post-apocalíptico, en una tierra cubierta de niebla y sin pizca de luz. Seto, un joven solitario de quince años cuyo abuelo acaba de morir, se siente cada vez más metido en una soledad de la que no parece poder salir.

A partir de aquí, podremos ver fantasmas, monstruos y un mundo en el que sobrevivir, pero, según Namco, esto no es un survival horror, sino un RPG que se centra en el drama humano. Y esto es lo más interesante de Fragile Dreams: En lugar de ir a lo fácil, ha decidido sorprendernos a todos con un juego preciosista que no todo el mundo sabrá apreciar. Es una experiencia que algunos ya están comparando con la de ICO y que rabiará a los poseedores de las consolas de alta definición. ¿Quién dijo que Wii no tenía mas que entrenadores y juegos casuales? Nuevas imagenes de Fragile DreamsPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fragile DreamsVía

Lea También

Contentsads.com