×

GDC 2010: Monkey Island 2 Special Edition, lanzamiento confirmado y primeras imágenes

¡Arrr marineros! Los asistentes de la GDC 2010 han podido asistir hoy a un anuncio de los que te alegran el día, y nada más y nada menos que de la mano de dos mitos como Tim Schafer y Ron Gilbert, quienes han anunciado el lanzamiento de Monkey Island 2: Special Edition, el remake de uno de los mejores videojuegos de la historia.

En verano de 2010 verá la luz en PC, Mac, iPhone/iPod Touch, XBox360 e incluso PS3. Vamos, que nadie tendrá excusa para hacerse con él.Para que todas las plataformas se pongan a la par, Lucasarts hará llegar el reciente Monkey Island: Special Edition (que la maldición de los siete mares caiga sobre el que no la tenga) a PS3 vía PSN, en Mac a través de Aspyr, y para PC en la tienda online de Telltale Games.

No dejéis que vuestros hijos pierdan la oportunidad de desintoxicarse de tanta next-gen, violencia gratuita, y minijuegos sexuales, y dejad que disfrute participando en labores tan inofensivas como un concurso de escupitajos, jugar a la ruleta amañada en plena calle, o ver cómo danzan unos esqueletos cantarines.MI2 contará con gráficos mejorados en HD, una banda sonora remasterizada y voces en inglés, así como el sistema de ayuda que tenía la primera parte. Estas primeras imágenes muestran la evolución de Monkey Island 2, comparando los gráficos del original con los del remake. ¡Qué majos están Guybrush y Elaine!Primeras imágenes de Monkey Island 2: Special EditionLeer más sobre Monkey IslandVía

Lea También

Contentsads.com