×

Furia de Titanes: continúa el desfile de monstruos extraños en sus nuevas imágenes

Después de la polémica con la inspiración de Dante’s Inferno en GoW III, no quería yo reincidir en el tema… Pero hombre, es que el juego oficial de la película Furia de Titanes también se da un aire importante. Como clones ha habido y habrá siempre, no hurgaremos en la herida y os dejamos esta nueva galería de imágenes para que veáis el aspecto que tendrá para Xbox 360 y PS3, las plataformas para las que aparecerá de la mano de Namco.Lo mejor en estos casos, es ver siempre como tiran de mitología clásica para estas historias.

Y es que las viejas leyendas son ideales para saquearlas y transportar sus criaturas y monstruos en cualquier juego. Además de ser vistosas, añadimos un toque cultural al juego y todo. Para que luego digan. Eso sí, la idea de un cancerbero de Furia de Titanes es bastante más conservadora que otras que hemos podido ver hace poco.Como de costumbre, esperemos a ver que resulta y si al menos sale algo entretenido para los fans del film original y los que salgan contentos del cine.

Recordad que ahora la pelicula será en 3D, que hay que aprovechar la moda de Avatar. No será la única.Nuevas imagenesPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Furia de TitanesVía

Lea También

Contentsads.com