×

Calling: Último tráiler del original survival horror de Wii

Ha pasado mucho tiempo desde que Hudson anunciara que iba a hacer un survival horror en Wii llamado Calling. Ahora, un par de años después, los más fans del género se relamerán al ver el nuevo tráiler que anticipa su lanzamiento estadounidense, que está teniendo lugar estos días.

Personalmente, este es el vídeo que más sensación de miedo me ha dado en un videojuego desde… Silent Hill 2. Y anda que no ha llovido. Saldrá el 18 en España, así que ya podéis prepararos para desembolsar sus ridículos 30 euros.¡Y es que, encima de bueno, vendrá a precio reducido! ¿Qué más se puede pedir? En el juego, altamente relacionado con las nuevas tecnologías (particularmente Internet y el móvil), veremos una página web llamada “Page of Black”, que asesina a quien se meta en ella a pesar de que no es más que un chat destinado a unos pocos.

Quienes pueden entrar, reciben llamadas y terminan en una especie de limbo, entre la vida y la muerte.Quizá el punto más original de Calling es el momento en que alguien llama por teléfono a la protagonista del juego. Para sentirlo más cerca, los chicos de Hudson se han sacado de la manga que podamos usar el altavoz del mando como teléfono móvil para sentir la angustia en primera persona. Y esto puede tener unos efectos muy bestias a poco que se lo trabajen. ¿Será su calidad un espejismo? Esperemos que no. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre CallingVía

Lea También

Contentsads.com