×

GDC 2010: Split / Second, nuevo vídeo ingame con explosiones y velocidad

Parece que el silencio del que hacía gala Split / Second durante los últimos meses ha llegado a su fin. Después de las recientes capturas, la gente de Black Rock Studio ha mostrado en la GDC 2010 lo que realmente interesa, que son los vídeos ingame, para ver cómo se verá realmente en nuestras consolas y PC esta mezcla de Burnout con decorados que se derrumban alrededor de los corredores.

La fecha de lanzamiento de Split / Second será el 21 de mayo.Los que jugaron a Pure, uno de los títulos más famosos de la compañía, reconocerán un estilo de juego similar, en el que los derrapes y acrobacias llenarán una “barra de catástrofes” con la que podremos hacer estallar los edificios, puentes e incluso hacer que un avión se estrelle contra la carretera, para así poner fuera de combate a los contrincantes (o a uno mismo, si no vamos con ojo).Los vídeos del gameplay muestran unos gráficos muy atractivos, a pantalla completa y con los indicadores de velocidad, vuelta y posición muy minimizados, como ya se veía en las capturas.

Los que han podido probarlo han quedado bastante satisfechos, y creo que los fans de los juegos de carreras “con algo más” tampoco quedaremos decepcionados. Leer más sobre Split / SecondVía

Lea También

Contentsads.com