×

GDC 2010: Playstation Move, galería de fotos en detalle del mando

Desde luego, la aparición del Playstation Move es sin duda la noticia del día. El mando anteriormente conocido como Arc promete traer a los usuarios de PS3 todas las ventajas y la novedosa jugabilidad que trajo el WiiMando al mundo de los videojuegos.

Si tenéis curiosidad por ver con todo lujo de detalles como es, esta galería de fotos, tomadas in situ en el GDC 2010, no deja lugar al engaño. Además, también tenéis fotos del nunchaku, o como lo vayan a llamar.Tengo que confesar que no estoy del todo convencido.

Me gusta que sea ergonómico, pero ese chirinbolo redondo en el extremo no me gusta nada. Le da un aspecto de juguete, parece una varita de las que usaban Sailor Moon para transformarse o algo así. Es que casi parece de broma. Lo que sí me gusta es que parece cómodo y que tiene una entrada de USB en la base. Que será para recargarlo, pero en todo caso, nunca están de más las entradas USB, yo se las pondría hasta a los cartones de leche.Bromas aparte, la sensación que transmite el invento, con sus nuchaku y todo, es que Sony ha “transigido” y reconocido que Wii es, pese a todos sus defectos, mucho más innovadora y exitosa que su potentísima PS3. Algo que sus usuarios tampoco necesitábamos, porque está claro que hablamos de públicos diferentes que buscaban diferentes cosas. En fin, veremos que resulta de todo esto y que tal están los juegos que ya nos han prometido.Fotos del MovePUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Playstation Move Vía

Lea También

Contentsads.com