×

God of War III: Recopilatorio con las muertes más originales

Jugar a la demo de God of War III si tienes el estómago sensible debe ser una experiencia interesante. Más que nada porque entre ojos arrancados, cabezas-linterna y demás lindezas de Kratos, debes acabar bastante revuelto. Ahora podemos ver unas cuantas salvajadas más en un recopilatorio de las mejores muertes de God of War III, que podremos jugar nosotros mismos dentro de una semana exacta, el día 18.

Preparad vuestros poderes, porque ya queda poco.Como os podréis imaginar, Kratos se ha vuelto más creativo con los años. Ahora no le vale con matar. ¡Cuánto mejor si puede coger la garganta de su adversario y quitarle la cabeza con ella! ¡O dar golpes en el techo a un bicho encadenado hasta que muera con una terrible contusión cerebral! Dante’s Inferno, al lado de God of War III, es como jugar a un Imagina Ser Mamá.

¿No querías brutalidad? ¡Pues toma brutalidad!Cierto es que God of War III tiene todos los ingredientes de lo que hemos criticado siempre: No se es un juego adulto por tener sangre y sexo, sino por tener un argumento a la altura. Pero es tan divertido que no podremos dejar el mando quieto. Si no podíamos en la demo… ¿cómo vamos a hacerlo en el juego completo? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com