×

Fullmetal Alchemist Brotherhood: los hermanos Elric llegarán a Europa, nuevas imágenes

Aunque, lamentablemente, no se trata de ninguna de las dos entregas para Wii (Daughter of Dusk y The Prince of Dawn), sinó del juego que salió para PSP. Tampoco vamos a hacerle ascos, que los fans del manganime poquitas veces podemos disfrutar sus adaptaciones a videojuego más allá de los típicos Dragon Ball o Naruto, así que bienvenido sea y ojalá que las ventas acompañen.Namco Bandai ha lanzado unas cuantas nuevas imágenes del título para acompañar la buena noticia, por lo que ya sabemos que los gráficos, sin ser lo más puntero que ha recibido la portátil, cumplirán de sobras y mantendrán la estética original de la obra de Hiromu Arakawa.

Fullmetal Alchemist: Senka wo Takuseshi Mono ha sido renombrado para nuestro territorio bajo el escueto título de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y llegará durante el próximo verano sólo a Europa, y es que la filial americana de la compañía no ha anunciado ningún plan para USA.

En el modo aventura del juego controlaremos a Ed y Alphonse en batallas contra otros grupos de alquimistas, prestando atención al terreno para realizar nuestros conjuros.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Fullmetal AlchemistVía

Lea También

Contentsads.com