×

Red Steel 2: Su nuevo tráiler nos presenta algunas de sus armas

Pues nada: Nintendo ha decidido que nos comemos el Wii Motion Plus y nos lo comemos con ketchup y guarnición. Si no picamos con Wii Sports Resort, seguramente terminemos cayendo si queremos jugar Red Steel 2… o el tan cacareado Zelda de finales de este año.

Pero para muchos, después de ver tráilers como el que hoy os presentamos, no hace falta ni que Link salga a la palestra. Red Steel 2, que saldrá a la venta el mismo día 23, es una buena elección para estrenar gadget.

Cierto es que por los gráficos parece un poco infantil (cosa del cell shading, que en mi opinión nunca le ha quedado demasiado bien), pero habría que estar loco para no querer echarle un tiento, especialmente viendo la forma en la que manejamos dos armas en un instante. ¿Quién no querría manejar una katana con el Wiimando y con precisión totalmente absoluta? Eso sí, también hay que decir una cosa: Por lo que parece en el vídeo, este segundo Red Steel tendrá la jugabilidad deforme del primero. Y eso no es bueno para nada. Espero que haya sido mi percepción y solo eso lo que ha visto no morir a gente que acababa de ser disparada y de no enterarme de la mitad de lo que estaba pasando. Ubisoft sabe que este es un paso de gigante para ellos. Debe ser un éxito de ventas, o de lo contrario no habrá tercera parte y será el final de la franquicia. ¿Será un éxito o será el adiós definitivo de Ubisoft a Wii? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Steel 2Vía

Lea También

Contentsads.com