×

GDC 2010: Global Agenda, nuevo spot para los que están cansados de los elfos

Cada vez se llevan más los anuncios en imagen real en plan cómico para anunciar videojuegos. El último, tras las espectaculares andanzas de los protagonistas de Army of Two: The 40th Day, ha sido Global Agenda. El juego, que comenzó el 1 de Febrero, sigue promocionándose tratando de llegar a un número de usuarios fieles lo suficientemente grande como para no tener que abandonar la aventura.

Precisamente su último anuncio ataca directamente a World of Warcraft en su intento por encontrar jugadores que ya estén cansados de los elfos. De una manera hilarante han anunciado una web en la que se nos explican las bondades de Global Agenda con respecto a otros MMORPG: Un shooter multijugador online de espionaje que nada tiene que ver con lo que hoy en día se estila (que es copiar al fenómeno de moda en vez de intentar crear uno propio).

Cierto es que casi nadie va a dar una oportunidad a Global Agenda solo por haber puesto a parir al todo poderoso World of Warcraft, pero, ¿quién sabe? Quizá algún día podamos hablar de Global Agenda como alguien que le planta cara al gigante. Ya va siendo hora de que alguien lo haga. Leer más sobre Global AgendaVía

Lea También

Contentsads.com