×

Hokuto Musou: una nueva juventud en Japón y más capturas de pantalla

Entre los clásicos del manga se encuentra El Puño de la Estrella del Norte, una obra de la que todo el mundo ha oído hablar en algún momento y que ahora está viviendo una segunda juventud en Japón gracias al éxito y buena acogida que están teniendo sus nuevos productos.

Por un lado tenemos el juego desarrollado por Tecmo Koei, perteneciente a su franquicia Musou (Samurai Warriors) y que seguirá la historia del manga original con una jugabilidad a lo beat’em up. De él tenemos nuevas imágenes hoy, que siguen la estela de las que se han ido mostrando.

Hokuto Musou saldrá el próximo 25 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3, contando también con una edición especial que subirá hasta los 100€, más o menos, y que incluirá varios extras. De su lanzamiento en occidente sigue sin haberse dicho nada.Por el otro lado tenemos Souten no Ken, una precuela del original que se está serializando actualmente en la revista Comic Bunch y está teniendo un éxito considerable. La serie lleva desde 2001 y ya ha alcanzado 20 tomos recopilatorios, además de haberse adaptado a la pequeña pantalla en una animación de 26 episodios. Como véis, Hokuto no Ken vuelve a estar de moda en el país nipón.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Hokuto MusouVía

Lea También

Contentsads.com