×

Prison Break The Conspiracy: primer tráiler oficial

Éramos escépticos en cuanto a la salida de Prison Break: The Conspiracy se refiere. Más que nada, por que la serie ya había sido cancelada y perdido fans en el proceso. Pero he aqui que no, que el juego finalmente va a salir para Xbox 360, Ps3 y PC, como estaba planeado.

¿La prueba? Que tenemos el primer tráiler oficial y que la fecha del 1 de Marzo parece que se cumplirá sin contratiempos.Como ya sabíamos, no controlaremos a Michael Scofield, sino a un nuevo personaje que se infiltra en la cárcel para investigarle.

Nos podremos involucrar en los acontecimientos narrados en la primera (y sin duda, la mejor) temporada de la serie, en la que Scofield trataba de escapar de la prisión de Fox River con su hermano y un número de presos que, por algún u otro motivo, se habían unido a su equipo de preparación de fuga. Destaquemos, como no, a T-Bag, interpretado magistralmente por Robert Knepper.Está claro que los desarrolladores piensan como nosotros en cuanto a la primera temporada de Prison Break, y quizá consigan apelar a los fans que tan buen recuerdo guardan. Entre nosotros: a mí la segunda también me gustó bastante. A ver que tal se han portado los de Deep Silver. Leer más sobre Prison Break: The ConspiracyVía

Lea También

Contentsads.com