×

Attack of the Movies 3D: la tercera dimensión llega a la Wii

El éxito de Avatar ha confirmado lo que ya sabíamos por otras películas en 3D: que el viejo gimmick ha vuelto a ponerse de moda y el público respone bien a él. Así que ya lo tenemos en el mundo de los videojuegos.

Attack of the movie 3D es el título de un juego para Nintendo Wii que vendrá con varios pares de gafas tintadas para que podamos captar la sensación de profundidad. Por suerte o por desgracia, estas pantallas no tienen el efecto, pero sí escenas del juego.

Lo tendremos en primavera y parece que a un precio bastante atractivo.Como podéis ver, el aspecto no pinta muy espectacular, pero quizá con las gafas mejore. De buenas a primeras, el juego me cae simpático por haber querido recrear las películas que usaban el 3D originalmente: aquellas epopeyas de insectos gigantes y marcianos agresivos de los autocines de los años 50. Así que sus diferentes “fases” o películas versan sobre una invasión de hormigas, unos robots asesinos o un ataque zombie, lo que siempre toca el corazoncito friki de uno.Por cierto, ¿no os parece muy apropiado que esto aparezca para Wii, posiblemente la consola más propensa a los gimmick de todas?Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media