×

Iron Man 2: nuevas imágenes con WarMachine

Warmachine, Máquina de Guerra… dos nombres para un mismo personaje caracterizado por su potente armamento. Y que va a tener bastante protagonismo en la próxima película de Iron Man 2, y en sus juegos. Y si os cabía alguna duda, aquí tenéis unas nuevas imágenes del lanzamiento que aparecerá el 4 de Mayo para Nintendo Wii y Nintendo DS con la armadura oscura en acción.Cantidad de buenas noticias en torno a este juego: el guión corre a cargo de Matt Fraction, el actual guionista del celerbado cómic Invincible Iron Man, dibujado por el español Salvador Larroca.

Para este juego, Fraction ha rescatado algunos de los clásicos enemigos de Tony Stark que no aparecerán en la película, como Crimson Dinamo, o la Dinamo Carmesí, un ruso poseeor también de su propia armadura. Si apareciera también El hombre de Titanio me harían muy feliz.Nos dicen desde Sega que se ha buscado un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo y una mejora en el control, una queja habitual entre los que adquirieron el primer juego.

A ver si este está a la altura de tan histórico superhéroe.Imágenes para Nintendo DS y Nintendo WiiPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Iron Man 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com