×

Ace Combat Joint Assault: primer tráiler de la nueva entrega para PSP

¡Todos a cubierto! la nueva entrega para PSP de la mejor franquicia de combates aéreos estrena hoy su primer tráiler, mostrando los cielos de lugares como Londres o Tokio, pues en Ace Combat: Joint Assault todas las localizaciones serán fieles a la realidad.De nuevo Project Aces contenta a todos sus fans con un combate rediseñado y un apartado gráfico que se ha visto mejorado desde su última incursión en la portátil (2006).

También habrá una nueva “visión de combate mejorado” que hará más dinámicas y creíbles las batallas, con entornos que simularán una gran sensación de velocidad. Por si fuera poco, la inteligencia artificial sufrirá un salto de calidad, evolucionando a medida que completemos misiones y según las elecciones que tomemos durante el modo campaña, que en esta ocasión se presenta más intensa que nunca.Las funciones online se verán potenciadas gracias a un multijugador que permitirá hasta 8 jugadores y un cooperativo con el que podremos rejugar la historia con otros 4 amigos.

¿Ya le tenéis ganas? tocará esperar hasta que Namco Bandai nos lo traiga el próximo veranito.Leer más sobre Ace Combat: Joint AssaultVía

Lea También

Contentsads.com