×

The Haunted: tráiler y capturas del juego ganador del concurso de Epic

No sólo entre los trabajadores de las grandes empresas se encuentra la gente con talento, esto bien lo sabemos todos, sinó que hay mucha gente con un gran potencial para el desarrollo de videojuegos. Los concursos como el que organizó Epic son plataformas importantes para dar a conocer estos genios, así que hoy os traemos al ganador del Make Something Unreal.El concurso consistía en hacer el mejor mod del Unreal Tournament 3 usando el recientemente lanzado y gratuito Unreal Development Kit.

Los ganadores han sido un equipo que se hace llamar ModDB con su creación The Haunted, un survival horror en tercera persona repleto de zombies. El premio que se han llevado los chicos por esta maravilla son 50.000 dólares en metálico y una licencia comercial para el Unreal Engine, lo cual les permite lanzar juegos al mercado desarrollados con esta herramienta.

The Haunted se muestra muy sólido en su tráiler e imágenes promocionales. Si os gusta, el mod se puede descargar desde la página oficial del concurso, así como las creaciones del resto de participantes.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com