×

Megaman Zero Collection: Nuevas imágenes del recopilatorio de DS

Ser fan de Megaman significa no tener un minuto de descanso ni la posibilidad de jugar a otros videojuegos. A su dificultad endiablada hay que sumarle que tiene siete subsagas, cada una con un buen montón de secuelas, por no contar los remakes.

Ahora toca hablar de uno de estos remakes: Megaman Zero Collection, que agrupará los cuatro títulos originales de Game Boy Advance y saldrá el 22 de Abril en Japón.No se puede decir que este remake vaya a contar con unos gráficos muy diferentes.

En las nuevas imágenes que han aparecido podemos decir que parece un port tal cual de los originales, con el añadido de poder jugar los cuatro juegos en un solo cartucho y en el que habrá alguna función, aún no especificada, para la pantalla táctil. Vamos, o eso esperamos todos al menos.Pese a todo, se rumorea que es posible que exista un quinto juego escondido en el cartucho que todavía no se ha desvelado. En todo caso, aún sin este hipotético juego inédito, esta recopilación es ideal para aquellos que se perdieron la saga Zero, complicada y del gusto de jugador hardcore. No os defraudará. Megaman Zero CollectionPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Megaman Zero CollectionVía

Lea También

Contentsads.com