×

Project Natal: nuevo vídeo de su funcionamiento, aparece el temido lag

Que si Project Natal, que si Wand,… las dos compañías que compitieron en terrenos HD quieren atraer al gran público que Nintendo cautivó con su revolucionario Wii-mote. Otra vez el ganador está claro y aún así quieren apostar por ello, aunque sea de forma tardía y mediocre, con dos nuevos periféricos que nadie ha pedido.Sony seguirá su táctica de siempre: plagio descarado del invento de Nintendo y, lo que se han ahorrado en I+D, invertido en publicidad.

Microsoft, por su parte, quiere ser mucho más innovadora y pegar fuerte con Project Natal, que tiene un concepto algo distinto y una forma de jugar más incómoda si cabe. Así lo hemos comprobado en todos los vídeos que han ido saliendo del invento y con el último sigue confirmándose: Jonathan Ross, famoso británico, prueba la demo que estuvo presente en el E3 2009, y esto es lo que dice:He tenido una muestra bastante larga, sobre las 5 demos, capturando sobre 40 movimientos diferentes de entre varios periodistas.

A lo largo de estos 40 movimientos, la más rápida de las respuestas en pantalla fue de .08 segundos, mientras que la más lenta fue de .12 segundos. Sin embargo, el promedio constante fue de una décima de segundo. Esto quiere decir que, en su estado actual, Natal no es instántaneo – Jonathan Ross (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Project NatalVía

Lea También

Contentsads.com